Alquiler de equipos

Valgrande-Pajares

Tienda especializada en la venta y alquiler de material deportivo de carácter invernal, gestionado por Alquileres Valgrande. Cuenta con personal cualificado y material actualizado anualmente tanto en el ámbito del esquí como del snowboard, con el objetivo de proporcionar al esquiador la mejor experiencia posible.

Adaptándonos a las necesidades de cada persona ofrecemos la posibilidad de alquilar tanto el equipo competo como botas, equis, snowboard o bastones por separado. También existe la posibilidad de alquilar material de carácter menos técnico como pueden ser raquetas o trineos.

Con el objetivo de facilitar al esquiador la accesibilidad a los distintos servicios, también se ofrece la posibilidad de adquirir el forfait del día en el propio alquiler y así no tener que ir a buscarlo a las taquillas.

Todo esto combinado con un servicio de guardaesquis y secado de botas para quien no quiera llevarse el material a casa. Y un servicio completo de reparación, tanto encerado como afilado de cantos llevado a cabo por parte de nuestro personal cualificado.

MÁS INFORMACIÓN

Oficina: Edificio de oficina de Valgrande-Pajares (Bajo)
Teléfono: 633 54 69 65
Web: https://alquileresquispajares.com/

recarga forgait online

Forfait online

tramitación abonos temporada

Abonos temporada 21/22

Donde dormir pajares

Semana Blanca