Veranu Payares

Valgrande-Pajares

Actividades verano 2021

bikepark

BIKEPARK


¿Amante de la bicicleta y las emociones fuertes? Tendrás a tu disposición  nuestro BIKEPARK totalmente renovado donde tu adrenalina se pondrá al límite con los descensos que te harán vibrar a tope sobre la bicicleta. Y no te preocupes si no quieres traer la tuya, Ribera Bike Shop te ofrece alquiler de bicicletas y todo el material de seguridad para que no te falte de nada.
Pistas azules, verdes y rojas para disfrutar sea cual sea tu nivel. descargar mapaDescargar mapa de pistas (pdf)
Para acceder al bikepark será obligatorio el uso de casco integral
INFORMACIÓN Y RESERVAS


paintball

PAINTBALL Y AIRSOFT


¿Te gusta la acción? Tendrás la ocasión de sentirte un verdadero héroe de acción disfrutando del Paintball, incluso los más pequeños tendrán su espacio y partidas diseñadas para ellos. Nuestros amigos de War Asturias Games lo tienen todo preparado con dos espacios diseñados especialmente para practicar este deporte en un entorno inigualable. Haz tu equipo y ven a disfrutar.
INFORMACIÓN Y RESERVAS


senderismo pajares

NATURALEZA Y SENDERISMO


¿Lo tuyo es el  senderismo? una selección de rutas acompañadas por profesionales para descubrir el entorno de la Estación Valgrande Pajares, las Tres Marías, el Camino del Salvador, el Bosque de Valgrande, etc. Todas las semanas una ruta distinta para que disfrutes de un lugar privilegiado. Entra en www.lenabtr.com y consulta la ruta programada para este fin de semana.
INFORMACIÓN Y RESERVAS




gastronomia

GASTRONOMIA


Solo por conocer la cafetería Cuitu Negru, ya merece la pena la visita. A escasos 50 metros del remonte podrás disfrutar de un edificio reconocido por su singularidad arquitectónica, construido sobre un solo pilar en 1969 a más de 1800 metros de altitud y con unas vistas de prácticamente 360 grados donde disfrutar de la  mejor gastronomía típica Asturiana.
INFORMACIÓN Y RESERVAS



verano pajares

Actividades verano 2021

Centro Trail running y ciclismo

Centro Trail running y ciclismo

Donde dormir pajares

¿Dónde dormir?