Noticias

Valgrande-Pajares

Todas las noticias

FOTOS ANTIGUAS 60 ANIVERSARIO

noticias valgrande-pajares

 Como sabéis, este año estamos celebrando el 60 aniversario de la Estación Invernal y de Montaña Valgrande-Pajares y nos gustaría hacerlo extensible a todo el 2014 con diversas actividades y eventos que se han desarrollado y se seguirán desarrollando a lo largo del mismo.

Una de las propuestas, era la de hacer acopio de aquellas fotos antiguas de las que disponemos tanto nosotros como vosotros para crear un álbum donde compartir nuestros recuerdos, por eso, hemos habilitado una sección en la página web que nos sirva de soporte para llevar a cabo este proyecto.

Desde la Estación Invernal y de Montaña Valgrande- Pajares, nos gustaría que entre todos esta sección hiciera las veces de “baúl de los recuerdos” creando un espacio donde repasar algunos momentos de nuestro pasado invernal.

¿Qué tenéis que hacer para subir las fotos?

Muy fácil, para acceder a la sección podéis usar dos métodos:

Haciendo clic en el banner “Sube tus fotos” de la pantalla principal de la web (www.valgrande-pajares.com)

O copiando en el navegador la siguiente dirección: http://www.valgrande-pajares.com/galeria-de-fotos.php

Una vez ahí, os aparecerá una pantalla con un menú a la izquierda donde deberéis registraros como usuarios para poder iniciar la subida de las imágenes.

Tras registraros, ese menú lateral cambiará y podréis ver un apartado que pone “subir fotos y…” debajo del cual aparecen dos opciones “etiqueta” y “agregar fotos”.

Pinchad en “agregar fotos” y seguid con el proceso que os pide.

Una vez hagáis esto, la foto pasará por un proceso de validación en la que el administrador de la página web dará el visto bueno y la publicará finalmente en el álbum 60 Aniversario donde podréis disfrutar de vuestras fotos y de las subidas por los demás usuarios.

Esperamos que sea un bueno punto de encuentro para compartir recuerdos.

Gracias por vuestra colaboración. 

Semana blanca

Semana Blanca

Central de Reservas

Central de Reservas

Recarga Fortait y abono

Recarga online Fortait y Abono