Actividades

Valgrande-Pajares

VER TODOS LOS EVENTOS

Nitro & Nortparks Day 2018


 

No hace falta presentación. NITRO SNOWBOARDS&NORTPARKS, vuelven a unir sus fuerzas durante el día 25 de febrero, para hacer de este día uno de los más especiales de la temporada.Como siempre,  el snowpark  ubicado en la estación de Valgrande-Pajares (Asturias) servirá de base para la celebración de una nueva edición de la  Nitro & Nortparks Day.

Como todos sabéis, se trata de hacer una gran quedada, en un snowpark que estará enfocado a todo tipo de riders. La principal idea es la de crear un ambiente desenfadado, con un formato "free session" donde todo el mundo tenga cabida y pueda disfrutar de un snowpark con módulos enfocados para todo los niveles.

En cuanto a los premios, se realizará un sorteo al finalizar el evento en la misma zona del park, donde todo el mundo tendrá las mismas oportunidades de llevarse un detalle de los regalos que aportan las marcas Nitro Snowboards y L1 Premium Outerwear.

 

INSCRIPCIONES:

Como en ediciones anteriores, las inscripciones llevarán a cabo durante el mismo día del evento, entre las 8.45h y las 10.00h de la mañana en la Cafetería Telesilla (situada en la base de la estación). El precio de inscripción será de 10por persona.

Con la inscripción se entregará un número para poder optar a los regalos en el sorteo final y un distintivo con el que se tendrá acceso al recinto, bebida, música y regalos.

 

DESARROLLO DEL EVENTO:

Una vez hecha la inscripción, el evento se desarrollará entre las 11 de la mañana  y las 3.30h de la tarde en la zona del SNOWPARK (ubicado en la zona alta de la estación),  y paralelamente a la "free session", se harán sesiones porlos diferentesmódulos de forma independiente, para que quien se anime, haga sus mejores trucos e intente ganar alguno de los premios que tenemos preparados, todo ello ambientado con un DJ que se encargará de mantenernos motivados con buena música durante todo el día.

 

 

 

PARTICIPANTES:
El evento está abierto a todo tipo de usuarios tanto de snowboard como de esquí, siendo obligatorio el uso de casco para menores de 14 años por cuestiones de seguridad y aconsejable (aunque no imprescindible) para el resto de los riders.

Rogamos que se respeten las normas del snowpark y animamos a vuestra colaboración en cuanto a dejar limpio el espacio

Recordad, os esperamos en lo que será uno de los mejores dias de la temporada, el próximo domingo día 25 de Febrero en el NITRO & NORTPARKS DAY 2018!!

 

Semana Blanca 2017/18

Semana Blanca 2017/18

Regarga tu abono  y forfait online

Regarga online

Central de reservas

Central de Reservas